Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sicarios confundieron a hija de diputada con mujer vinculada a delincuentes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Miguel Ángel Yunes reveló que las investigaciones indican que la mujer con la que fue confundida Valeria estaba presente en el gimnasio en el momento del asesinato

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó que la joven Valeria María Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, habría sido asesinada debido a una confusión.

Indicó que es posible que los sicarios intentaran asesinar a una mujer vinculada con el jefe de una organización criminal que estaba en ese momento en elgimnasio de Ciudad MendozaVeracruz, y que la confundieron con la joven universitaria, de 22 años de edad.

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria María Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”.

“Las fotos de esta mujer, contrastadas con las de Valeria, indican un gran parecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocará la gravísima y tristeconfusión. Adicionalmente, esta mujer acudía al mismo gimnasio en donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”.

Miguel Ángel Yunes reveló que las investigaciones indican que la mujer con la que fue confundida Valeria estaba presente en el gimnasio en el momento del asesinato.

“El gimnasio consta de dos niveles, en la planta baja del edificio hay una boutique, en el primer piso, una parte del gimnasio destinada a ejercicios fuertes de pierna, y en la segunda parte, otro espacio del gimnasio, en donde hay un área de ciclismo estacionario, mancuernas y otro tipo de implementos. Presumiblemente la mujer habría estado en el lugar durante el momento del crimen o un poco antes”.

Aseguró que investigan si un auto que quedó abandonado enfrente del gimnasio es propiedad de la mujer vinculada con delincuentes de la zona.

“Se investiga si un vehículo abandonado a las afueras del gimnasio es propiedad de esta persona”.

El gobernador de Veracruz aseguró que el sujeto que ejecutó a Valeria María Cruz Medel, identificado como El Richy, fue encontrado muerto a balazosdentro de un vehículo abandonado.

Foto / e-consulta Veracruz

Sicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelSicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelVersiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos.

   


Visitas:


Encuesta