Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La Casa Blanca alteró video para mostrar que periodista golpeó a becaria

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Los diarios norteamericanos The Washington Post y The New York Times aseguran que hablaron con expertos y que coincidieron en que el video fue manipulado

Especialistas aseguran que la Casa Blanca alteró el video en el que se observa que el periodista Jim Acosta forcejea con una becaria.

La escena ocurrió durante una sesión de preguntas y respuestas en La Casa Blanca y en el video que se difundió se observa que el periodista de la cadenaCNNJim Acosta, se resiste a entregar el micrófono a la becaria y pone la mano en uno de los brazos de la mujer para contenerla.

Los diarios norteamericanos The Washington Post y The New York Times aseguran que hablaron con expertos y que coincidieron en que el video fue manipulado para demostrar que el periodista golpeó a la becaria.

El miércoles 7 de noviembre, Donald Trump explotó en contra del reportero Jim Acosta, de CNN, durante una conferencia de prensa en La Casa Blanca.

Jim Acosta le estaba preguntando a Donald Trump si con sus comentarios sobre la caravana de centroamericanos no había satanizado a los migrantes.

Cuando la caravana migrante entró a México, Donald Trump anunció que Estados Unidos era víctima de una invasión y advirtió que desplegaría alejército en la frontera con México.

Donald Trump se enfrentó al reportero y le pidió que lo dejara gobernar y que se dedicará a trabajar para la CNN.

“Creo que usted debe dejarme gobernar el país y dedicarse a dirigir CNN”.

El reportero Jim Acosta se mantuvo firme y continuó haciendo preguntas, pero Donald Trump se exasperó y le pidió que le diera el micrófono a otra persona.

“Deja el micrófono”.

Una mujer del equipo de Donald Trump se levantó de entre los asientos para quitarle el micrófono a Jim Acosta, pero el reportero no lo entregó y ella se mantuvo en cuclillas a su lado.

Como para recuperar la calma, Donald Trump se dio una vuelta detrás del atril en el en que estaba el micrófono y de pronto volvió a la carga contra elperiodista.

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un antipático, una persona terrible”.

El servicio de seguridad de La Casa Blanca le quitó al periodista Jim Acosta la credencial que le permitía entrar a la sala de prensa.

Foto /  @Acosta

Trump anuncia que buscará recursos para construir el muro fronterizoTrump anuncia que buscará recursos para construir el muro fronterizoIndicó que le interesa analizar el tema de los jóvenes migrantes que viven de manera ilegal en Estados Unidos

   


Visitas:


Encuesta