*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Jennifer Lopez y Bad Bunny cantan “Te Gusté”

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Desde hace algunas semanas la también actriz había dado un adelanto de su nuevo trabajo, mismo que provocó gran expectativa por la presencia del artista puertorriqueño.

La cantante Jennifer Lopez estrenó el vídeo musical de “Te Gusté”, sencillo que realizó con la colaboración del cantante de trap Bad Bunny.

En las imágenes, la llamada “Diva del Bronx” desborda sensualidad a sus 49 años portando un bikini amarillo, mientras que Bad Bunny canta el tema junto a un Ferrari rojo.

Desde hace algunas semanas la también actriz había dado un adelanto de su nuevo trabajo, mismo que provocó gran expectativa por la presencia del artista puertorriqueño.

Tras el lanzamiento de los sencillos “Dinero” y “El anillo”, es con esta canción que JLo busca seguir vigente en el gusto musical del público.

Foto / Instagram

¿De qué edad prefiere los hombres Jennifer López? Checa si calificas¿De qué edad prefiere los hombres Jennifer López? Checa si calificasLa Diva dio consejos a una joven cantante de música country sobre cómo conseguir la pareja que necesitaba

Jennifer López aparece en atrevida foto sin ropa íntimaJennifer López aparece en atrevida foto sin ropa íntimaLa también actriz reveló que, para gozar de su envidiable figura, evita a cualquier costo consumir cafeína y alcohol

Jennifer López manda mensaje y muchos especulan crisis en su relaciónJennifer López manda mensaje y muchos especulan crisis en su relación La Diva del Bronx colocó una imagen en la que aparece seria y aparentemente recostada

       

Visitas:


Entretenimiento