*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Iron Maiden vendrá a México en 2019: Mira costo de los boletos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

La banda de heavy metal anunció ‘estrenduosos’ su Legacy of the Beast Tour 2019, con el que pisarán tierras aztecas el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Gran revuelo causó el anunció de que la legendaria banda metal Iron Maiden vendrá a México el próximo año y los boletos están por ponerse a la venta.

La banda de heavy metal anunció ‘estrenduosos’ su Legacy of the Beast Tour 2019, con el que pisarán tierras aztecas el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

La gira, además de Estados Unidos y México, también incluye Brasil, Argentina, Chile y Canadá.

Los boletos estarán disponibles en venta general el viernes 16 de noviembre a través de la red Ticketmaster, según ocesa.com.mx.

Pista A: $1,480

Pista B: $1,180

D: $820

E: $520

Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster.

Foto / Twitter

Iron Maiden y Angry Birds se unen para crear personaje por HalloweenIron Maiden y Angry Birds se unen para crear personaje por HalloweenEl personaje ya está disponible desde miércoles y durante las próximas dos semanas

Desean que su hijo sea una bestia y un demonio y lo llaman Iron MaidenDesean que su hijo sea una bestia y un demonio y lo llaman Iron MaidenCésar Durán contó las razones por las que llamó a sí a su vástago

Kate del Castillo aparecerá en la portada de PlayboyKate del Castillo aparecerá en la portada de PlayboyLa protagonista de “Ingobernable” compartió en Instagram una foto de la sesión de fotos que aparecerá en la portada de la revista del conejito.

       

Visitas:


Entretenimiento