*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen foto con Ricky Martin

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pudieron ocultar la emoción que sintieron al encontrarse en un evento en el que participó el cantante Ricky Martin.

La feliz pareja de las telenovelas y de la vida real emplearon las redes sociales para presumir el talento del cantante boricua y la foto que se tomaron junto a él.

Que increíble noche. @ricky_martin & @sebastianrulli son tan bellos... AMO ESTA FOTO Gracias @loreowen &@hugooliveras11 por esta invitación la pasamos increíble con todo el equipo de @freightlinermex FELICIDADES”, expresó Angelique al lado de la foto donde aparecen los tres artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por su parte, Sebastián Rulli además de mostrar la misma foto con Ricky, no perdió la oportunidad de demostrarle su amor a la protagonista de la telenovela “Amar a muerte”, y comentó: “Qué honor y placer estar a tu lado y compartir el escenario”. 

Trascendió que Ricky Martin llegó a Puebla para presentarse en este evento privado en el que Angelique y Sebastián fueron los conductores.

Foto / Instagram

Angelique Boyer en Televisa tras rumores sobre un contrato con TV AztecaAngelique Boyer en Televisa tras rumores sobre un contrato con TV AztecaSin revelar si por ahora planea realizar un nuevo melodrama en San Ángel, Boyer decidió gozar del momento e incluso ponerse a actuar con algunos de sus seguidores

Sebastián Rulli dice que Angelique Boyer no es celosaSebastián Rulli dice que Angelique Boyer no es celosaLas especulaciones surgieron luego de que el actor argentino estuviera dándole like a las fotos de “La chica del clima” del programa Hoy

Angelique Boyer será la protagonista de Me declaro culpableAngelique Boyer será la protagonista de Me declaro culpableHasta el momento se desconocen más detalles de este nuevo proyecto de Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento