*

Chivas adelanta uniforme que usará en el Mundial de Clubes

Está todo listo para que las Chivas Rayadas del Guadalajara inicien su camino al Mundial de Clubes, torneo en el cual participarán por primera vez en la historia y buscarán realizar un buen papel con todo y jersey nuevo.

A través de las redes oficiales del conjunto tapatío, mostraron a la afición una playera en donde se observan el escudo y las tradicionales líneas blancas y rojas. Aunque la imagen solo enfoca una pequeña parte del jersey, los aficionados se emocionan por la nueva piel del rebaño.

ChivaHermanos, un adelanto de la sorpresa que nos tiene @pumamexico para el Mundial de Clubes#VamosJuntos pic.twitter.com/MjzmLby6vW

Puma es la marca que viste al conjunto tapatío y a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, aseguran que el diseño de la playera será del agrado de todos los aficionados de Chivas, pues conservan la historia, pero le dan un toque de elegancia.

Será a partir de las nueve de la mañana del próximo 12 de noviembre, cuando los aficionados puedan conocer y adquirir la nueva piel del rebaño, misma que portará el equipo el próximo 15 de diciembre, cuando inicie su travesía por el Mundial de Clubes.

Foto / Twitter @Chivas