Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Alcoholizados vuelcan coche en la Puebla-Orizaba; una mujer muere

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

La ahora occisa salió proyectada de la unidad debido a que viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad

Una mujer de 27 años de edad perdió la vida al salir proyectada del vehículo en el que viajaba con dos personas más sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la Central de Abasto; se presume que la ahora occisa no llevaba el cinturón de seguridad y que tanto ella como sus acompañantes iban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el vehículo Ford Figo con placas de circulación UBE-96-73 circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral de la autopista con rumbo a los estadios, pero debido a que el conductor iba presuntamente alcoholizado, chocó contra la barra de contención.
El golpe y la velocidad provocó que la unidad volcara, por lo que en ese momento una mujer de 27 años de edad que viajaba en el asiento trasero y que no portaba el cinturón de seguridad, salió proyectada fuera de la unidad golpeando contra el asfalto y perdiendo la vida de forma inmediata.
El conductor y otra mujer que iban en los asientos delanteros resultaron solo con algunos raspones, por lo que una vez que fueron revisados por paramédicos, agentes de Tránsito Municipal procedieron a asegurarlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para fincar las responsabilidades correspondientes.
Cabe señalar que en el lugar se encontraron botellas con alcohol y vasos, además de que tanto la occisa como sus acompañantes emanaban un olor etílico, por lo que se presume que viajaban en estado de ebriedad.

Estrella Audi contra poste de CFE en Prolongación ReformaEstrella Audi contra poste de CFE en Prolongación ReformaAl derribar el poste, decenas de locatarios de la zona se quedaron sin luz

Vuelca su vehículo y muere frente a sede de la PF en PueblaVuelca su vehículo y muere frente a sede de la PF en PueblaEl occiso, de aproximadamente 60 años de edad, no llevaba el cinturón de seguridad y conducía a exceso de velocidad

   


Visitas:


Encuesta