Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Yunes dice que hay retrato hablado del asesino de hija de diputada de Morena

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Miguel Ángel Yunes solicitó a su gabinete de seguridad que actúen de manera eficiente para capturar a los atacantes y llevarlos ante la justicia

Miguel Ángel Yunes condenó el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de MorenaCarmen Medel.

Valeria Cruz Medel fue asesinada a balazos en un gimnasio de Veracruz. Versiones de testigos indican que los asesinos se abrieron paso en el local y que cuando localizaron a la joven comenzaron a dispararle.

El gobierno de Veracruz indico que desde el momento en que se enteró de crimen de Valeria Cruz suspendió su gira y llamó a su gabinete de seguridadpara determinar acciones que permitan esclarecer el caso.

Miguel Ángel Yunes aseguró que solicitó el apoyo de Procuraduría General de la República para detener a los responsables del asesinato de la hija de la diputada federal de Morena.

Indicó que se conformó un equipo especial encabezado por el director de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional para investigar el crimen.

Adelantó que ya existe un retrato hablado y que se comenzaron a investigar distintas circunstancias del asesinato.

Miguel Ángel Yunes solicitó a su gabinete de seguridad que actúen de manera eficiente para capturar a los atacantes y llevarlos ante la justicia.

“Se informará, a través de boletines de prensa, todo lo que jurídicamente sea posible difundir y no afecte la investigación”.

Foto / http://www.e-veracruz.mx

Sicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelSicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelVersiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos.

   


Visitas:


Encuesta