Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Suspenden sesión en San Lázaro por el asesinato de la hija de diputada de Morena

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Porfirio Muñoz Ledo suspendió la sesión, se solidarizó con la diputada Carmen Medel, y lamentó el asesinato de Valeria Medel

La Cámara de Diputados suspendió la sesión debido a la crisis que sufrió la diputada de Morena, Carmen Medel.

La legisladora recibió una llamada telefónica en la que le avisaron del asesinato de su hija y sufrió una crisis.

Porfirio Muñoz Ledo suspendió la sesión, se solidarizó con la diputada Carmen Medel, y lamentó el asesinato de Valeria Medel.

“Esta presidencia y la Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. La 64 Legislatura de la Cámara de Diputadosse expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y buscará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana”. 

“No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en el que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y sobre todo, laimpunidad”.

Pablo Gómez, diputado de Morena, lamentó el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel afirmó que es necesario pacificar a México.

“Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y mexicanas. Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, con una miembro de esta asamblea. Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos, como Legislatura, debemos responder. Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta. Le damos, todos nosotros, con profunda pena, nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel”.

Sujetos armados asesinaron en un gimnasio de Veracruz a Valeria Medel, hija de la diputada federal de MorenaCarmen Medel.

El ataque ocurrió en el gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, cerca del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

Valeria Medel tenía 22 años y era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Versiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos.

En las imágenes que fueron difundidas se observa el cuerpo inerte de Valeria Medel, doblada sobre sí, dentro de las instalaciones del gimnasio.

Foto / Captura pantalla LX legislatura

Sicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelSicarios ejecutan a hija de la diputada de Morena, Carmen MedelVersiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos.

   


Visitas:


Encuesta