Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pide gobierno de Veracruz apoyo a la PGR por crimen de Valeria

Nación   /   
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El gobernador del estado dará una conferencia la noche de este jueves sobre este caso

El gobierno del estado de Veracruz condenó el “cobarde y artero” crimen de la joven estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, y expresó sus condolencias a toda su familia.

“Desde el momento en que se enteró de los hechos, el Gobernador del Estado suspendió la gira que llevaba a cabo y convocó a reunión a los Secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado, con quienes se encuentra en el Palacio de Gobierno en Xalapa”, se indicó a través de un comunicado.

Se indicó que llamó al encargado de la Procuraduría General de la República para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de estos condenables hechos y en la detención del o los responsables.

Se integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando este crimen.

Hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno.

“La instrucción del Gobernador del Estado es proceder con toda eficiencia y energía para lograr la detención del o los culpables, y aplicarles la Ley con toda severidad”.

Se informará, a través de boletines de prensa, todo lo que jurídicamente sea posible difundir y no afecte la investigación.

El gobernador del estado dará una conferencia la noche de este jueves sobre este caso.

Morena exige a Yunes dar la cara por crimen de hija de diputadaMorena exige a Yunes dar la cara por crimen de hija de diputadaEl presidente estatal de Morena, Manuel Huerta, pidió a las autoridades veracruzanas esclarecer el asesinato de la joven Valeria Medel

   


Visitas:


Encuesta