Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Identifican al autor de la matanza en bar de Los Ángeles

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Se trata de un sujeto de raza blanca que llegó hasta el bar en el auto de su madre y comenzó a disparar de manera indiscriminada

Agentes de inteligencia norteamericanos identificaron a Ian Long, un ex integrante del Cuerpo de Marines, de 29 años de edad, como el autor del ataque al bar Borderline que dejó un saldo de 13 personas muertas.

Se trata de un sujeto de raza blanca que llegó hasta el bar en el auto de su madre y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Geoff Dean, jefe de la policía del condado de Ventura, indicó que a lo largo de los años ya habían tenido contacto con el sujeto debido a incidentes menores.

“Hemos tenido contacto con Long a lo largo de los años, por eventos menores”.

“No creo que fuera algo aleatorio. El agresor es un residente de esta zona. El sentido común diría que hay una razón por la que vino aquí”.

La noche del miércoles 7 de noviembre, el sujeto llegó al bar y asesinó al vigilante y enseguida comenzó a disparar en contra de la clientela del negocio.

En el bar Borderline se celebraba una noche universitaria y había cientos de personas en el festejo.

La gente comenzó a correr para protegerse y otros intentaron romper los cristales de las ventanas con los taburetes para salir y llegar a la calle.

Geoff Dean, encargado de la policía de la localidad de Ventura, afirmó que dentro del bar murieron las primeras 11 personas y que en el local había un sargento.

“La de ahí dentro es una escena horrible. Hay sangre por todas partes”.

Los testigos declararon que un sujeto alto, vestido de negro, llegó a la puerta del local y que le disparó a uno de los vigilantes.

Enseguida, el sujeto apuntó hacia la multitud y comenzó a disparar de manera indiscriminada. La gente comenzó a correr para intentar escapar del lugar y durante el ataque trecepersonas resultaron muertas, incluyendo el atacante, y decenas fueron lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Ian Long y se presume que se disparó él mismo.

Crédito de la foto

El Economista TV

 

Ataque armado en bar de Los Ángeles deja un saldo de 13 muertosAtaque armado en bar de Los Ángeles deja un saldo de 13 muertosLa gente comenzó a correr para protegerse y otros intentaron romper los cristales de las ventanas con los taburetes para salir y llegar a la calle

   


Visitas:


Encuesta