Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En elección panista encuesta le da a Marko Cortés 65.7 y a Gómez Morin 34.3

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Las tendencias indican que de septiembre a noviembre Manuel Gómez Morin creció 6 puntos, pero no son suficientes para ganarle a Marko Cortés

Marko Cortés podría ganar la presidencia del Partido Acción Nacional en la elección internas del domingo 11 de noviembre.

Una encuesta telefónica que realizó el 4 de noviembre la empresa Massive Caller indica que Marko Cortés podría obtener 65.7 de los votos y que su adversario, Manuel Gómez Morin, sólo obtendría 34.3 de las preferencias.

En las graficas de Massive Caller se indica que el 16 de septiembre, Marko Cortés tenía una preferencia de 71.7 por ciento y que llegó a noviembre con 6 punto porcentuales menos.

En esa fecha, Manuel Gómez Morin tenía una tendencia de voto de 28.3 por ciento y su mejor momento fue el octubre, cuando llegó a tener 37.7 por ciento.

Las tendencias indican que de septiembre a noviembre Manuel Gómez Morin creció 6 puntos, pero no son suficientes para ganarle a Marko Cortés.

En la metodología de la encuesta se explica que las cifras las obtuvieron de manera telefónica, entre una población objetivo de hombres y mujeres mayores de 18 años.

Se indica que el tipo de muestreo es representativo-cuantitativo y que el marco muestral pertenece a números nacionales

Se realizaron mil entrevistas y la encuesta tiene un margen de error de +/- 3.4 por ciento.

Foto / Massive Caller

Felipe Calderón anuncia que fundará un nuevo partido en 2019Felipe Calderón anuncia que fundará un nuevo partido en 2019Adelantó que le pedirá a Margarita Zavala que forme parte del nuevo partido y que si ella lo decide se incorporará

   


Visitas:


Encuesta