Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputada de Morena, madre de Valeria, fue secuestrada en Veracruz en 2016

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El 8 de noviembre, sujetos armados asesinaron en un gimnasio de Veracruz a Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel

Carmen Medel, madre de la joven asesinada en un gimnasio de Veracruz, fue secuestrada en marzo de 2016.

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel, fue atacada a balazos y asesinada en un gimnasio.

Versiones preliminares indican que un grupo de sicarios llegó al gimnasio, localizó a la joven, de 22 años de edad, y comenzaron a dispararle.

Cuando la diputada Carmen Medel fue secuestrada, una banda de delincuentes también secuestró a 15 trabajadores de Salud de Veracruz.

La diputada Carmen Medel y la doctora Marcela Esparza Figueroa fueron liberadas. Se cree que la familia de la doctora sí pagó el rescate, pero se desconoce si la familia de Carmen Medel pagó.

El 8 de noviembre, sujetos armados asesinaron en un gimnasio de Veracruz a Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de MorenaCarmen Medel.

El ataque ocurrió en el gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, cerca del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

Valeria Cruz Medel tenía 22 años y era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En las imágenes que fueron difundidas se observa el cuerpo inerte de Valeria Cruz Medel, doblada sobre sí, dentro de las instalaciones del gimnasio.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, confirmó el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel.

Foto @DraMedelPalma

Diputada de Morena se entera del asesinato de su hija y sufre crisisDiputada de Morena se entera del asesinato de su hija y sufre crisisSujetos armados asesinaron en un gimnasio de Veracruz a Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel

   


Visitas:


Encuesta