Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Andrés Granier podría obtener pronto prisión domiciliaria

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El ex gobernador de Tabasco fue acusado de malversación de fondos y de enriquecimiento ilícito

Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, podría salir de la cárcel y obtener prisión domiciliaria.

El ex gobernador de Tabasco fue acusado de malversación de fondos y de enriquecimiento ilícito. En marzo de 2018, un juez le dictó una sentencia de 11 años de prisión.

Fernando Valenzuela, fiscal de Tabasco, indicó que Andrés Granier Melo podría obtener el beneficio de prisión domiciliaria porque ya tiene 70 años de edad.

Si las autoridades se lo conceden, Andrés Granier Melo podría continuar su proceso desde su domicilio, tal como ocurrió en el caso que se le siguió a Elba Esther Gordillo, que al final fue exonerada de los cargos que se le imputaban.

El fiscal de Tabasco precisó que la defensa de Andrés Granier Melo promovió un amparo directo para que le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria.

“En el caso del ex gobernador está promovido ahí un amparo directo, precisamente para el cambio de la medida cautelar. Podría obtenerse una resolución de un momento a otro”.

“Es muy probable que se le conceda ese beneficio por la edad y otro supuesto que le permiten a él, en la hipótesis del cambio de la medida cautelar, que no lo puedo externar, porque es parte del litigio”.

Crédito de la foto

Azteca Noticias

Morena pide auditar a Conagua por comprar pieza inservible de 500 mdpMorena pide auditar a Conagua por comprar pieza inservible de 500 mdpLa pieza K invertida quedó seccionada en tres partes y que fue arrumbada en un predio de la planta potabilizadora Los Berros

   


Visitas:


Encuesta