*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por aburrido nuevo programa de Laura Bozzo no convence?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Bozzo sigue gozando de exclusividad en Televisa, pero permanece fuera del aire ya que no ha estrenado un nuevo proyecto desde hace ya mucho tiempo.

Por medio de su columna del Diario Basta, el periodista Alex Kaffie reveló que el nuevo proyecto de la peruana Laura Bozzo no ha convencido a los ejecutivos de Televisa.

Bozzo sigue gozando de exclusividad en Televisa, pero permanece fuera del aire ya que no ha estrenado un nuevo proyecto al aire desde hace ya mucho tiempo en la empresa.

Los tres peces gordos de Televisa que ya vieron el piloto (programa muestra) que Laura Bozzo grabó hace días dicen que está aburrido”, es lo escrito por Kaffie en su columna.

Falta aún que otros peces gordos miren el piloto, pero el nuevo formato -que incluye recreaciones de los casos-, repito, no ha satisfecho a sus primeros examinadores”, agregó Alex.

Foto / Twitter

Laura Bozzo comparte foto en traje de baño y esto le dijeronLaura Bozzo comparte foto en traje de baño y esto le dijeronLa comunicadora tiene 67 años y no se intimida al momento de tomarse fotos, para después mostrárselas a quienes la siguen en sus redes sociales

Laura Bozzo muestra foto de cómo se veía a los 18 añosLaura Bozzo muestra foto de cómo se veía a los 18 añosPero eso no es todo, sino que la comunicadora compartió una foto de ella en la actualidad en traje de baño.

Alfredo Adama dice que Laura Bozzo le causa asco y pide le apliquen el 33Alfredo Adama dice que Laura Bozzo le causa asco y pide le apliquen el 33El actor mexicano se mostró molesto por las declaraciones de la peruana y pide a sus colegas que se unan para que la conductora sea expulsada del país

       

Visitas:


Entretenimiento