*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Óscar Jaenada no protagonizará serie de Cantinflas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El histrión manifestó su sorpresa al enterarse que se venden productos con la imagen de su personaje en la serie de Luis Miguel.

El español Óscar Jaenada no disimuló su renuencia a volver a personificar a Cantinflas, personaje con el que se dio a conocer en México, y durante la alfombra roja de los Premios Fénix así lo dejó saber.

Al cuestionarle sobre si aceptaría protagonizar la bioserie que prepara el productor Juan Osorio sobre “El Mimo de México”, el actor expresó: “tampoco tengo conocimiento, pero los trabajos, a mí no me gusta, los trabajos necesitan mucha dedicación, es muy intenso, una vez que se va, se va”.

Acto seguido, otro reportero le preguntó si ya no pensaba retomar el personaje de Cantinflas, a lo que Jaenada dijo: “no, ya no”, alejándose de los reporteros para cambiar de tema.

Por otra parte, el histrión manifestó su sorpresa al enterarse que se venden productos con la imagen de su personaje en la serie de Luis Miguel.

Sé que esto en Europa a lo mejor estarían todos en la cárcel, pero vamos, sé que no pasada nada, no me hace ilusión ni tampoco me crea ninguna tensión”, expresó.

Video:

 

 

Foto Agencia México

Óscar Jaenada actuará en la película The ShallowsÓscar Jaenada actuará en la película The ShallowsEl largometraje narra la historia de una joven que trata de superar la pérdida de su madre.

Parodia de serie de Luis Miguel muestra otro rostro de Luisito ReyParodia de serie de Luis Miguel muestra otro rostro de Luisito Rey“Ahora Luisito Rey estará con René será el nuevo sol de Puerto Rico ja! Me encanta ”, dice uno de los comentarios en la publicación

Protagonista de la cinta Cantinflas condenando a 6 meses de prisiónProtagonista de la cinta Cantinflas condenando a 6 meses de prisiónTrascendió que hasta el momento no ha sido localizado el DNI de Jaenada, sin embargo, existe una constancia de su falsificación en datos intervenidos con una memoria USB

       

Visitas:


Entretenimiento