*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Kate del Castillo aparecerá en la portada de Playboy

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

La protagonista de “Ingobernable” compartió en Instagram una foto de la sesión de fotos que aparecerá en la portada de la revista del conejito.

La protagonista de “La Reina del Sur” y de “Ingobernable” aparecerá en la portada de la famosa revista para caballeros Playboy. La noticia de la aparición de Kate en la portada de la revista célebre por presentar fotografías de desnudos encantó a los seguidores de la actriz, quienes se mostraron ansiosos por ver la publicación. 

Kate aceptó la invitación de la revista y agradeció en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la sesión de fotos que aparecerá en la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @playboymx !! 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Foto / Instagram @katedelcastillo

Kate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoKate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoEn 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento

Estrena Ingobernable segunda temporadaEstrena Ingobernable segunda temporadaIngobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor

       

Visitas:


Entretenimiento