*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Galilea Montijo, ¿se pasó de Photoshop? y arma polémica

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

A través de las redes sociales, diversos usuarios, entre ellos la cuenta La Mana MX, comentaron las diferencias que notaron en esas imágenes con el aspecto real de la conductora

Galilea Montijo compartió con sus seguidores la emoción que sintió por las fotografías que realizó para la portada una revista en México; sin embargo, no imaginó la controversia que ocasionaría con ellas.

A través de las redes sociales, diversos usuarios, entre ellos la cuenta La Mana MX, comentaron las diferencias que notaron en esas imágenes con el aspecto real de la conductora del programa Hoy y así le externaron en la red:

No más se mueve tantito el filtro y ZAAAAZ #GalileaMontijo”, dijo el usuario @la.mana.mx junto a un video donde se ve una foto de este trabajo que realizó la artista junto a otra foto de sus inicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien ya tiene @cosmopolitanmx ?

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Aunado a ello, otros usuarios dijeron: “no seas mentirosa mana, si la Galilea está así de delgada, güera y rubia natural... Ella no ocupa Photoshop jajajaja”, “Ni parece ella” o “La @galileamontijo parece que la metieron en Clorox y le pusieron los dientes de Anahí”, entre otros comentarios.

Asimismo, otros internautas manifestaron que Galilea no aceptó malos comentarios en su publicación y aseguraron que la artista borró esos mensajes de sus redes sociales.

 

Foto Instagram

 

Se burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalSe burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalNo es la primera vez que Montijo se equivoca en vivo y busca un culpable. En un programa anterior mostró que no sabía cuándo inició la independencia de México.

Borran de Facebook video del error de Galilea MontijoBorran de Facebook video del error de Galilea MontijoEn el material se mostraba el momento en que la conductora proponía que para evitar confusiones, mejor la película debía llamarse “Colonia Roma”.

Galilea Montijo víctima de burlas por este error en programa HoyGalilea Montijo víctima de burlas por este error en programa HoyDeclaración que puso en aprietos a sus compañeros de cuadro, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, quienes no dudaron en corregir a Montijo

       

Visitas:


Entretenimiento