*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Este es el nuevo proyecto de Ana Serradilla en Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Ana Serradilla interpretará a Flor, personaje principal de esta nueva producción

La producción de Doña Flor y sus 2 maridos, confirmó hoy que los roles protagónicos de esta historia estarán a cargo de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Ana Serradilla interpretará a Flor, personaje principal de esta nueva producción. Mientas que Joaquín Ferreira y Sergio Mur se encargarán de dar vida a los dos hombres (Valentín y Teodoro, respectivamente) que, junto a Flor, conformarán el peculiar triángulo amoroso de esta historia.

Doña Flor y sus 2 maridos, es un melodrama con tintes de comedia, en el que se relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Doña Flor y sus 2 maridos, nueva producción de Eduardo Meza, estrenará por las estrellas en el primer semestre de 2019.

 

Galilea Montijo, ¿se pasó de Photoshop? y arma polémicaGalilea Montijo, ¿se pasó de Photoshop? y arma polémicaA través de las redes sociales, diversos usuarios, entre ellos la cuenta La Mana MX, comentaron las diferencias que notaron en esas imágenes con el aspecto real de la conductora

Óscar Jaenada no protagonizará serie de CantinflasÓscar Jaenada no protagonizará serie de CantinflasEl histrión manifestó su sorpresa al enterarse que se venden productos con la imagen de su personaje en la serie de Luis Miguel.

Sherlyn revela la razón por la que rompió con Francisco ZeaSherlyn revela la razón por la que rompió con Francisco ZeaLa actriz reveló que las hijas del conductor influyeron en el fin de la relación, ya que ella quería tener familia con Zea, pero él no.

       

Visitas:


Entretenimiento