*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

De Laura G a íntima confesión de Loret de Mola y Ana de la Reguera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Se habló de canciones, política y odios en la profesión; pero una pregunta era constante entre los seguidores de La Saga y era para Loret de Mola: ¿Y Laura?

Carlos Loret de Mola estuvo en La Saga, con Adela Micha; programa en el que también estuvo invitada Ana de la Reguera.

Se habló de canciones, política y odios en la profesión; pero una pregunta era constante entre los seguidores de La Saga y era para Loret de Mola: ¿Y Laura?

Hace varios años se dijo que el periodista le fue infiel a su esposa con quien fuera su compañera en el noticiero matutino de Televisa e incluso se mostraron fotos de ellos en determinados lugares.

Llegó el momento en que Adela no pudo ignorar más la pregunta y la lanzó, pero no de forma directa y ella misma se encargó de desviar la atención.

Adela se refirió a que era un tema del pasado y retomó una entrevista que le hizo a Omar Fierro, a quién insistentemente se le pedía hablara de Verónica Castro.

Adela les contó a sus invitados que Omar estaba celibato desde hace dos años y medio, a lo que Ana le preguntó “¿ni siquiera él solo?”.

Micha dijo que no se lo preguntó, pero sus asistentes le pasaron el dato y terminó afirmando que “sí se daba”, lo que desató la confesión de los dos invitados y Adela.

Los tres que aparecían a cuadro confesaron que “sí se daban”.

Foto / captura de pantalla YouTube

Loret de Mola y Danielle Dithurbide imitan los Felices 4 de MalumaLoret de Mola y Danielle Dithurbide imitan los Felices 4 de MalumaLos usuarios de las redes sociales se burlaron del comunicador por su nueva imagen, aunque otros halagaron su caracterización.

VIDEO Albures, chistes y decadencia de Denise Maerker y Loret de MolaVIDEO Albures, chistes y decadencia de Denise Maerker y Loret de MolaLas periodistas se burlaron de actores como Eduardo Yáñez, quien dijeron está preparando un proyecto llamado “Golpes de la vida” y que será un “madrazo”.

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

       

Visitas:


Entretenimiento