*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Siri te puede cantar Bohemian Rhapsody si se lo pides

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Siri se ha unido a la fiebre de Queen y te puede acompañar a cantar Bohemian Rhapsody si tú comienzas con la letra ¿lo quieres comprobar?

La asistente de voz de iPhone no se puede resistir a la fiebre de Queen desatada por el filme biográfico de su líder Freddie Mercury y puede cantarte una estrofa de Bohemian Rhapsody si se lo pides.

Para disfrutar de este curioso truco lo único que debes hacer es cambiar el idioma de Siri a inglés de Estados Unidos (no lo reconoce en inglés británico) y enseguida comenzar con la parte de la canción que dice “I see a little silhouetto of a man” y prepararte para que la asistente de voz de los smartphones de Apple continúe.

La parte divertida que le imprime Siri a su homenaje a Queen y a su líder Freddie Mercury, es que en la estrofa en la que dice  "I’m just a poor boy nobody loves me" (Solo soy un pobre chico, nadie me ama), Siri recita "I’m just a poor assistant nobody loves me" (Solo soy un pobre asistente, nadie me ama).

Esta no es la primera vez que Siri “juega” con los dueños de iPhone, anteriormente se ha sumado a cantar canciones, contar chistes y hasta consolar almas dolidas.

Foto / Especial

Apple mata al iPhone 5Apple mata al iPhone 5La firma de Steve Jobs anunció la descontinuación del iPhone 5, por lo que ya no habrá forma de actualizarlo para seguirlo utilizando.

Estrenan el primer tráiler de a película sobre Freddie MercuryEstrenan el primer tráiler de a película sobre Freddie MercuryLa cinta que llevará por título “Bohemian Rhapsody” contará la historia del legendario líder de Queen, quien estará protagonizado por el actor egipcio Rami Malek.

       

Visitas:


Entretenimiento