*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Presentan la 4ta edición de ArtFest Puebla

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El festival de arte con miras a convertirse el más importante del estado se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario.

Con el fin de promover el arte y de darle un sentido más abierto que sea capaz de captar la atención y de incluir a la mayor cantidad de públicos posibles, llega la cuarta edición del ArtFest Puebla, una iniciativa apoyada por decenas de artistas, publicistas, corporativos, grupos inmobiliarios, medios de comunicación, galerías, curadores, gestores y académicos apasionados de las diversas manifestaciones artísticas que llevarán a cabo una serie de actividades en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) del Complejo Cultural Universitario (CCU) los próximo 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Rocío Rivera, directora asociada de ArtFest Puebla, explicó que este evento consiste en una exposición colectiva que reúne a decenas de artistas de distintas disciplinas con el objetivo de acercar sus obras al público y dejar de lado los prejuicios de que el arte es lejano, caro y elitista.

Por su parte, Sheng-li Chilián Herrera, directora de ARPA comentó que la muestra de artes plásticas contará con un concurso en el que los jurados seleccionarán piezas de cada una de las cinco categorías para otorgarles el sello de distinción de ArtFest.

Asimismo, comentó que durante el evento artistas de la talla de José Lazcarro, Antonio Nieto, Víctor Mora y otros renombrados autores, así como estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales ofrecerán su obra al público.

La cuarta edición de este evento también contará con proyecciones de los filmes “La Leyenda de la Nahuala” y “El Americano”, además de un taller impartido por Ricardo Arnaiz, cineasta poblano y dueño de la compañía Animex.

La inauguración ArtFest 2018 será el próximo viernes 30 de noviembre a las 17:30 horas en el Complejo Cultural Universitario y permanecerá los días 1 y 2 de diciembre. El programa completo puede ser consultado en artfest.com.mx

Foto / Especial

       

Visitas:


Entretenimiento