*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Pagó viaje a Francia con tarjeta de su ex novia y lo atrapan

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

El hombre compró flores a domicilio, pagó estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar “me gusta” en Instagram.

Un hombre se aprovechó de su ex novia, ya que logró obtener los datos de su tarjeta de crédito y con ella pagó regalos para su nueva pareja e incluso compró boletos para que los dos se fueran a París.

El hombre compró flores a domicilio, pagó estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar “me gusta” en Instagram.

Pero las cosas no le salieron como esperaba al hombre, ya que su ex pareja lo descubrió, denunció y fue detenido en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, Reino Unido, cuando estaba a punto de irse a Francia, según informó The Independent.

El medio informó que el nombre de la víctima es Angel Exford, mientras que el defraudador fue identificado como Michael Fehsenfeld.

Angel y Michael sostuvieron una breve relación de dos meses. El hombre obtuvo la información de la tarjeta cuando salieron con un grupo de amigos y perdió la suya, por lo que usó la de ella para pagar la entrada a un local, la comida y los tragos.

Esa fue la última vez que lo vi en persona”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter, quien advirtió sobre lo que vivió y que otras personas podrían ser víctimas de un engaño similar.

La mujer notó que había transacciones hechas con sus tarjetas, las cuales ascendían a una suma que rondaba las mil 200 libras esterlinas (alrededor de 31 mil 600 pesos).

En el resumen bancario encontró el pago de dos pasajes a París para dos personas, pero al ver los detalles de la de reserva en el sistema de la compañía área, se dio cuenta que los pasajes estaban a nombre de su ex.

Fehsenfeld denunció los hechos y el hombre fue detenido. Fehsenfeld fue condenado por la corte de Camberwell Green de Londres a 26 semanas de prisión en suspenso durante dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y a pagar una indemnización a su expareja.

Foto Agencia Enfoque

Encontró a su esposo con su amante y lo enfrentó con batEncontró a su esposo con su amante y lo enfrentó con batEn Instagram se compartió un video en donde se ve a una mujer con un bat en la mano discutiendo con su esposo

Héctor Herrera habló de las burlas que recibió tras sus arreglos estéticosHéctor Herrera habló de las burlas que recibió tras sus arreglos estéticosDespués de Rusia 2018 el seleccionado Héctor Herrera se sometió a diversos arreglos estéticos que lo dejaron irreconocible, pero ¿cómo tomo las burlas el delantero del Tri?

¿Qué son las canas y por qué aparecen en jóvenes?¿Qué son las canas y por qué aparecen en jóvenes?Las canas son cabellos que se vuelven de color gris o blanco por la pérdida de pigmentación.

       

Visitas:


Entretenimiento