*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El desnudo de Celia Lora que calentó Instagram

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

La modelo amante de los bikinis y de las fotografías provocativas volvió a sorprender con una instantánea que dejó poco a la imaginación.

Celia Lora es amante de compartir fotografías en diminutas prendas y de encender los ánimos de sus seguidores en Instagram, por lo que su cuenta personal está llena de posteos en los que se le observa disfrutando de la playa, de sus vacaciones y de su cuerpo.

Aunque ya no es una sorpresa que la hija del rockero poblano aparezca con escasa o nada de ropa, siempre encuentra el mejor ángulo para que sus atributos continúen sorprendiendo al más de 1 millón de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #tropicalito #tulum #quintanaroo #mexico foto @celiaarmijofotografia

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Foto / Instagram @celi_lora

Celia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniCelia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniLa hija del rockero Alex Lora disfruta de compartir fotos usando diminutas prendas con las que siempre consigue miles de “me gusta” y de elogios hacia su cuerpo.

Celia Lora ruge en InstagramCelia Lora ruge en InstagramLa modelo que disfruta de compartir sus fotos en poca ropa en Instagram, deleitó a su millón de seguidores con sensuales fotografías.

Celia Lora apoya al Tri con sexy foto en lencería y playera de Carlos VelaCelia Lora apoya al Tri con sexy foto en lencería y playera de Carlos VelaAsí que deja al descubierto la lencería negra que usa: una atrevida tanga que lució y presumió a sus seguidores

       

Visitas:


Entretenimiento