*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Disney da a conocer el nombre de su “Netflix”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

En su sesión anual de entrega de resultados financieros Disney dio a conocer que su plataforma de streaming se llamará Disney + (Disney Plus)

En 2017 Disney dio a conocer que retiraría todos sus contenidos como películas, series y especiales de Netflix debido a que tenían planeado emprender un nuevo negocio: Una plataforma de streaming propia.

Tras varios meses de especulaciones sobre el nombre que llevará esta plataforma, el día de hoy, durante la sesión de entrega de resultados financieros, de la empresa se dio a conocer que la nueva plataforma se llamara “Disney +” (Disney Plus), dejando de lado las especulaciones sobre el nombre de “Disney Play” que se trató de una confusión que surgió durante una entrevista a Bob Iger, CEO de la compañía de Mickey Mouse.

Iger confirmó que el “Netflix” de Disney llegará a Estados Unidos durante los últimos meses de 2019 y que tienen planes de llegar a más países, aunque aún no lo tienen confirmado.

Con la llegada de la nueva plataforma de contenidos en demanda impulsada por Disney llegarán contenidos de la empresa, así como de las franquicias adquiridas, entre las que se encuentran Star Wars, Marvel y los programas de Fox cuyas licencias son propiedad de Mickey.

Iger aclaró que las licencias adquiridas por Netflix se mantendrán, por lo que los contenidos de Disney que están en la plataforma seguirán disponibles, pero dijo que todas las nuevas producciones propias y de sus franquicias serán exclusivas de Disney +.

Foto / Disney

Disney lanzará su plataforma de streaming y promete ser mejor que NetflixDisney lanzará su plataforma de streaming y promete ser mejor que NetflixTiene la consigna de ser mucho más barato que Netflix, como estrategia de mercadotecnia

Hannah Montana llega a Netflix y los fans enloquecenHannah Montana llega a Netflix y los fans enloquecenNetflix estrenó la primera temporada del exitoso programa de Disney Channel protagonizado por Miley Cirus y lo fans están que no caben de la emoción

       

Visitas:


Entretenimiento