Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Rechaza Rivera que haya descontrol en alumbrado público de la capital

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Llama a la ciudadanía a reportar irregularidades

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco descartó que la ciudad de Puebla haya registrado apagones ahora que cuadrillas municipales se encargan del servicio, ahora que terminó el contrato con la empresa Citelum de México S.A. de C.V.

El llamado a la ciudadanía es a que reporte fallas o irregularidades, a fin de dar respuesta, dijo.

"Hasta este momento no tenemos identificados ese tipo de apagones; si los hubiera, es importante que nos los reporten para que los servicios públicos acudan en ese momento", dijo.

De acuerdo con la funcionaria, la semana pasada sí hubo modificaciones en una parte del alumbrado del Centro Histórico, pero como parte de actividades culturales con motivo del Día de Muertos.

La toma de control del alumbrado por parte de la comuna ocurrió a mediados de octubre cuando se terminó el contrato que había previsto el periodo de la anterior administración municipal.

El contrato anterior fue por 667 millones 945 mil 512 pesos y se renovó con esa empresa pese a críticas.

Según lo que ha adelantado Rivera Vivanco será en enero cuando se inicie el proceso de licitación para contratar una nueva empresa.

Foto / Agencia Enfoque

Casi al concluir gestión, gobierno capitalino licita 900 luminariasCasi al concluir gestión, gobierno capitalino licita 900 luminariasSon para ampliar la red de alumbrado público en la ciudad de Puebla aunque aún no se detallan zonas de instalación ni la inversión prevista

   


Visitas:


Encuesta