Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Rodada con causa en Puebla para ayudar a niños con cáncer

Sociedad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

“Solo necesitas ser aceptado por quién eres y estar orgulloso de quién eres y eso es lo que estoy tratando de hacer” -Lewis Hamilton (Piloto británico de Fórmula 1)

Con este ideal Una Nueva Esperanza une fuerzas con el Grupo TMZ y Velocidad para la rodada con causa, que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 10:30 am.

El recorrido iniciará en las instalaciones de UNE (Calle Venustiano Carranza, Colonia  Concepción La Cruz #504) pasando por “la rueda” (Zona Angelópolis) y el zócalo de la ciudad, y de regreso al albergue.

Esta rodada tiene como fin recaudar donativos, brindar sonrisas y diversión a nuestros niños, mostrándoles los diferentes automóviles que el Grupo TMZ pondrá para el recorrido con la experiencia de cincuenta pilotos.

Han sido casi 19 años de atención, cariño, ciencia y mucha colaboración encaminados al bienestar de las familias de escasos recursos que tienen algún hijo con cáncer; el día de hoy decimos con mucha alegría, que hay 170 niños con tratamiento vigente a los que a través de estos eventos queremos darles seguridad, comodidad y esperanza de vida.

Según estudios generados por parte del Instituto Nacional de Pediatría (INP) dice que, son valiosos los buenos efectos psicológicos que tiene el juego, ya que, reduce la angustia del niño durante los tratamientos médicos que recibe; disminuye las situaciones emocionalmente penosas; propicia la” normalización” de los signos vitales en los niños que juegan, antes y después de los tratamientos médicos como los que se emplean en niños con cáncer.

Por lo que este tipo de convivencias estimulan las aptitudes necesarias para enfrentar con éxito las circunstancias de la vida adulta.

Se invitan a los medios de comunicación y sociedad civil a que asistan a este gran evento, ya que unidos lograremos generar más bienestar a niñas y niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Una Nueva Esperanza: Albergue para niños con cáncer

Organizan festival de navidad para ayudar a niños con cáncerOrganizan festival de navidad para ayudar a niños con cáncer“La navidad es hacer algo extra por alguien” -Charles M. Schulz

Invita HappyCut a recaudación de cabello para niños con cáncer en PueblaInvita HappyCut a recaudación de cabello para niños con cáncer en PueblaEn Facebook, por medio de un video se habla de las características que debe tener el cabello donado

Crean y venden productos para ayudar a niños con cáncer, chécalosCrean y venden productos para ayudar a niños con cáncer, chécalosMuchos de los productos están hechos con dibujos de los niños y elaborados en el taller de Una Nueva Esperanza.

   


Visitas:


Encuesta