Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Organizan festival de navidad para ayudar a niños con cáncer

Sociedad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

“La navidad es hacer algo extra por alguien” -Charles M. Schulz

Una Nueva Esperanza organiza este festival de Navidad con la ayuda de más de treinta empresarias y empresarios poblanos, en el podrás encontrar artículos veganos, bisutería, arte creado por los niños, ropa, etc., para la recaudación de fondos a favor en lucha contra el cáncer infantil.

Este gran evento se llevará a cabo en las instalaciones de esta el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre del presente año a partir de las 09:00 am hasta las 18:00 pm.

Lugar: Una Nueva Esperanza, Venustiano Carranza 504, Col. Concepción la Cruz, Puebla, Pue.

Según estudios generados por parte del Instituto Nacional de Pediatría (INP) se dice que, las actividades lúdicas (juegos), orientan a favorecer la convivencia social, la recreación, el esparcimiento y la coordinación motriz, entre otras, de los niños con cáncer.

Es por eso que en este festival habrá juegos, talleres, y muchas sorpresas más, con el fin de poder brindar alegría y amor a nuestros niños de UNE, familiares y amigos.

También es el lugar perfecto para comprar los regalos navideños con responsabilidad social activa, ya que representa la época más maravillosa del año donde amigos y familiares se reúnen e intercambien detalles con mucho cariño, disfruten de una buena comida y pasen tiempo de calidad con sus seres queridos.

Para niños y adultos por igual, la Navidad es un momento mágico.

Invita HappyCut a recaudación de cabello para niños con cáncer en PueblaInvita HappyCut a recaudación de cabello para niños con cáncer en PueblaEn Facebook, por medio de un video se habla de las características que debe tener el cabello donado

Crean y venden productos para ayudar a niños con cáncer, chécalosCrean y venden productos para ayudar a niños con cáncer, chécalosMuchos de los productos están hechos con dibujos de los niños y elaborados en el taller de Una Nueva Esperanza.

Niños con cáncer plasman sueños en cuadros y puedes ayudarlosNiños con cáncer plasman sueños en cuadros y puedes ayudarlos“Todo niño es un artista, porque cree ciegamente en su propio talento y no tiene miedo a equivocarse.” -Ken Robinson

   


Visitas:


Encuesta