Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Responsabilizan a Pacheco y opositores tras ataque a sindicato

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Pide dirigente sindical que intervenga la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

El dirigente sindical del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, responsabilizó al ex líder Israel Pacheco y a la crítica a su gestión Tanya Rodríguez por la seguridad de su equipo, tras las agresiones a la sede de los trabajadores la madrugada de este miércoles.

"Responsabilizo directamente a Israel Pacheco y Tanya Rodríguez de cualquier cosa que pueda pasarnos ahorita estamos al límite", dijo al fijar un posicionamiento.

De acuerdo con el dirigente los daños realizados la madrugada de este miércoles estuvieron antecedidos de mensajes de WhatsApp en que se vinculó a Pacheco y Rodríguez para desestabilizar al sindicato.

Asimismo, dijo, ha habido presiones de cercanos a ellos para que los trabajadores asistan a reuniones en las que se organizan contra la actual dirigencia.

Tras las agresiones, se presentaron videos que muestran a seis probables responsables y cuyas pruebas fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de la denuncia por amenazas y agresiones.

Asimismo se solicitó la intervención de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a favor de la estabilidad del sindicato.

Fotos Agencia Enfoque

Amenazan a líder del sindicato del Ayuntamiento y atacan oficinasAmenazan a líder del sindicato del Ayuntamiento y atacan oficinasEl líder sindical Gonzalo Juárez ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por una amenaza de muerte

   


Visitas:


Encuesta