Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver envuelto cerca de escuela de Xochimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

El cadáver fue abandonado en la parte trasera de la telesecundaria Adolfo López Mateos

Vecinos de la colonia 13 de abril, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en una colchoneta, atado con cinta canela y abandonado en la parte trasera de una escuela.

Fue minutos antes de las 8:00 horas cuando al 911 un vecino reportó que había un bulto con forma humana en la calle Gasoducto esquina con Emiliano Zapato, justo en un terreno baldío situado atrás de la telesecundaria Adolfo López Mateos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron la existencia de la colchoneta, la cual cubría casi en su totalidad el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, amarrado con cinta canela.

El lugar fue acordonado por las autoridades para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 10:30 horas con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.

Foto Archivo e-consulta

Dejan cuerpo encobijado y con el tiro de gracia al sur de PueblaDejan cuerpo encobijado y con el tiro de gracia al sur de PueblaSe trató de un cuerpo envuelto en una cobija, presuntamente de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba completamente desnudo y presentaba una lesión de bala en la cabeza

Hallan cadáver encobijado junto a unidad habitacional de la BUAPHallan cadáver encobijado junto a unidad habitacional de la BUAPEl cuerpo fue hallado envuelto en una cobija beige y amarrado con un mecate

   


Visitas:


Encuesta