Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump se exaspera durante entrevista y arremete contra reportero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Jim Acosta le estaba preguntando a Donald Trump si con sus comentarios sobre la caravana de centroamericanos no había satanizado a los migrantes

Donald Trump explotó en contra del reportero Jim Acosta, de CNN, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Jim Acosta le estaba preguntando a Donald Trump si con sus comentarios sobre la caravana de centroamericanos no había satanizado a los migrantes.

Cuando la caravana migrante entró a México, Donald Trump anunció que Estados Unidos era víctima de una invasión y anunció que despegaría al ejército en la frontera con México.

Donald Trump se enfrentó al reportero y le pidió que lo dejara gobernar y que se dedicará a dirigir a la CNN.

“Creo que usted debe dejarme gobernar el país y dedicarse a dirigir CNN”.

El reportero Jim Acosta se mantuvo firme y continuó haciendo preguntas, pero Donald Trump se exasperó y le pidió que le diera el micrófono a otra persona.

“Deja el micrófono”.

Una mujer del equipo de Donald Trump se levantó de entre los asientos para quitarle el micrófono a Jim Acosta, pero el reportero no lo entregó y ella se mantuvo en cuclillas a su lado.

Como para recuperar la calma, Donald Trump se dio una vuelta detrás del atril en el en que estaba el micrófono y de pronto volvió a la carga contra el periodista.

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un antipático, una persona terrible”.

Jim Acosta terminó su frase y entregó el micrófono a la mujer, que lo entregó a siguiente periodista.

Un periodista de la cadena de noticias NBC News defendió desde su asiento a Jim Acosta, pero Donald Trump le gritó que solo difundía noticias falsas.

Aquí puedes ver el video: https://twitter.com/ReutersLatam/status/1060236507678556161/video/1

Asesinan de 4 disparos a un policía federal en el Deportivo OceaníaAsesinan de 4 disparos a un policía federal en el Deportivo OceaníaCuando los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, los paramédicos sólo pudieron constatar la muerte del policía federal

   


Visitas:


Encuesta