Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Federales capturan en Chihuahua a El 300, líder de Los Aztecas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Informes de inteligencia indican que el sujeto tenía el control de la venta de drogas en Ciudad Juárez y Chihuahua

Fuerzas de seguridad federales capturaron en Chihuahua a René Gerardo Santana Garza, alias El 300, jefe de la organización criminal Los Aztecas.

Elementos de la Policía Federal y del ejército mexicano y de la Marina detuvieron a René Gerardo Santana Garza, alias El 300, en el municipio deAldama.

La organización criminal Los Aztecas es una de las ramificaciones del grupo delictivo La Línea, que compite en poderío con los cárteles de la región.

En su página de TwitterAlfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, publicó un mensaje en el que informó la captura de René Gerardo Santana Garza, alias El 300.

“Esta tarde, elementos de Inteligencia de la @PoliciaFedMx, en coordinación con personal de élite de la @SEDENAmx, lograron la captura en #Chihuahua, del principal operador de un grupo criminal con presencia en ese #Estado. A través de la @SEGOB_mx, se darán a conocer más detalles”.

René Gerardo Santana Garza, alias El 300, está acusado de dirigir ataques a policías locales.

Informes de inteligencia indican que el sujeto tenía el control de la venta de drogas en Ciudad Juárez y Chihuahua.

El 300 se encuentra bajo resguardo en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica y será un juez el que determine su situación jurídica.

Foto / ventrue0488

Asesinan de 4 disparos a un policía federal en el Deportivo OceaníaAsesinan de 4 disparos a un policía federal en el Deportivo OceaníaCuando los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, los paramédicos sólo pudieron constatar la muerte del policía federal

   


Visitas:


Encuesta