Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asesinan de 4 disparos a un policía federal en el Deportivo Oceanía

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Cuando los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, los paramédicos sólo pudieron constatar la muerte del policía federal

Un sujeto armado asesinó de cuatro disparos a un policía federal cuando caminaba con su novia dentro del Deportivo Oceanía, ubicado en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Versiones preliminares indican que el policía y su novia se dirigían al estacionamiento del Deportivo Oceanía cuando de pronto un sujeto se les acercó.

El sujeto sacó un arma y le disparó al policía federal en cuatro ocasiones y le dio un balazo en la cabeza, dos en la espalda y uno más en una pierna.

Cuando los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, los paramédicos sólo pudieron constatar la muerte del policía federal.

Las fuerzas de seguridad aplicaron un operativo para intentar detener al asesino, pero no lograron localizarlo.

Testigos del ataque al policía federal indicaron que el sujeto escapó a pie y que se salió del deportivo y se perdió en la calle.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil de asesinato del policía federal y se limitaron a recabar datos para intentar resolver el caso.

Crédito de la foto Excélsior TV

Muere en hospital un hombre que fue atacado por un pitbullMuere en hospital un hombre que fue atacado por un pitbullUno de los hijos de hombre intervino para detener el ataque, pero el perro se volvió contra el muchacho y también lo dejó herido

   


Visitas:


Encuesta