Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO rendirá protesta en el Congreso y se irá a Palacio Nacional

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Porfirio Muñoz Ledo indicó que se prevé que asistan jefes de Estado, gobernadores y personajes del gobierno que termina.

Andrés Manuel López Obrador asumirá su cargo de presidente constitucional de la republica en la Cámara de Diputados y de ahí se marchará a Palacio Nacional.

El equipo de transición realizó el recorrido que aparentemente seguirá Andrés Manuel López Obrador en cuanto reciba la investidura presidencial.

Alejandro Esquer, responsable del equipo de transición, revisó el recorrido que realizará Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, le dijo al diario Milenio que a la ceremonia en la que Andrés Manuel López Obradorrendirá protesta como presidente constitucional asistirán mil 500 invitados.

Indicó que se prevé que asistan jefes de Estadogobernadores y personajes del gobierno que termina.

Afirmó que se realizará una ceremonia solemne y están negociando con las bancadas de los parridos de oposición que se comporten de manera respetuosa.

“Está pensado como un acto republicano, muy solemne, puede haber manifestaciones de todo tipo, pero esperamos, porque hemos estado hablando con los coordinadores de las bancadas, que seamos muy respetuosos”.

“Estamos refundando la república, estamos reinstaurando la democracia en México, eso lo sabe el mundo entero, no es una toma de posesión cualquiera”.

Foto / Facebook

La revista Proceso le toma la palabra a AMLO y le pide una entrevistaLa revista Proceso le toma la palabra a AMLO y le pide una entrevistaAndrés Manuel López Obrador indicó que una revista había publicado una fotografía en la que se le ve decrépito y chocheando y que el título de la portada era amarillista y sensacionalista

   


Visitas:


Encuesta