*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sherlyn revela la razón por la que rompió con Francisco Zea

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

La actriz reveló que las hijas del conductor influyeron en el fin de la relación, ya que ella quería tener familia con Zea, pero él no.

En entrevista con el programa Hoy, Sherlyn contó al programa Hoy un detalle que influyó en su ruptura con el periodista Francisco Zea.

La actriz reveló que las hijas del conductor influyeron en el fin de la relación, ya que ella quería tener familia con Zea, pero él no.

Está bien padre tener la firmeza de decir esto no es lo que me hace feliz, esto no es lo que estoy soñando y este futuro no es el que quiero para mí. Si yo no he tenido hijos y sueño con tenerlos y sueño con tal, pero ya tienes unos más grandes, de pronto los caminos van para otro lado”, contó Sherlyn.

Pero además, ahora la actriz tapatía contó que se está dando otra oportunidad en el amor, ya que se está dando chance de una relación a “fuego lento”.

Estoy saliendo y me estoy dando chance como de llevar una relación a fuego lento. Creo que últimamente vivo la vida como si estuviera terminal. Todos los días los disfruto mucho, me hinco a dar gracias por todo lo que sí tengo. Después de ahí, un café y a andar el día”, dijo Sherlyn.

Foto / captura de pantalla YouTube

Sherlyn dice por qué se separó de Paco Zea y qué hizo con anillo de compromisoSherlyn dice por qué se separó de Paco Zea y qué hizo con anillo de compromisoLa actriz mexicana fue cuestionada en el programa “El Gordo y La Flaca” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos

FOTOS Captan a Sherlyn con nueva pareja, checa quién esFOTOS Captan a Sherlyn con nueva pareja, checa quién esLa actriz sostenía un romance con el periodista Paco Zea e incluso estaban comprometidos, con anillo de compromiso incluido; pero al final se dio la ruptura

Sherlyn se va a la Riviera Maya y comparte sexys fotos en bikiniSherlyn se va a la Riviera Maya y comparte sexys fotos en bikini“Te miras increíble sherlyn... mas fotos de esas... te amo”, es una de las reacciones de sus seguidores

       

Visitas:


Entretenimiento