*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Preguntan a Paola Rojas por video íntimo de Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Al ser cuestionada sobre sus hijos, la conductora de Televisa aseguró que se quedaron con la mamá de ella

Una vez más, Paola Rojas fue cuestionada en torno al video íntimo en que apareció su pareja Luis Roberto Alves Zague (aunque los rumores de divorcio rondan en el aire) y la periodista siguió evadiendo el tema, pero volvió a dejar dudas sobre la posible reconciliación.

Mientras Zague apareció en un video con Luis García y Christian Martinoli en Reynosa, Tamaulipas, el fin de semana pasado; Paola viajó a Guadalajara también por asuntos laborales.

Al ser cuestionada sobre sus hijos, la conductora de Televisa aseguró que se quedaron con la mamá de ella.

Un reportero del programa “Suelta la sopa” se acercó a Paola para hablar sobre el video íntimo en donde aparece su esposo.

“Paola Rojas opinó sobre el rumor que asegura que el video íntimo de Zague que se hizo viral fue solo una estrategia para ganar “rating”, señala la descripción del video.

Al ser interrogada sobre si Tv Azteca fue la empresa que filtró el video, Paola no entró en polémica y siguió caminando.

No tengo la menor idea ni nada que decir al respecto”, respondió la comunicadora. “La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí”, concluyó Paola con una sonrisa.

Foto Instagram

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

¿Paola Rojas perdonó a Zague por video íntimo e infidelidad?¿Paola Rojas perdonó a Zague por video íntimo e infidelidad?Según la revista Tv Notas, Rojas no toca el teme por respeto a sus hijos y comentó: “Estamos acomodando todo”.

       

Visitas:


Entretenimiento