*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma dará a conocer su vida en documental

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

De acuerdo a algunos medios, el productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante, reveló que junto al director Jessy Terrero decidieron apostarle al colombiano cuando no tenía tanta fama

Debido al éxito que ha conseguido Maluma en el terreno profesional, es que el reguetonero tendrá un documental sobre su vida en la plataforma YouTube.

Maluma: el arte de soñar” será el nombre que de vida a este proyecto, mismo que formará parte de una serie de producciones en español que prepara el servicio de pago, YouTube Premium, entre los que también destacan los nombres del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera.

De acuerdo a algunos medios, el productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante, reveló que junto al director Jessy Terrero decidieron apostarle al colombiano cuando no tenía tanta fama, y por ello tienen material desde hace varios años.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil (…). Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, contó Pizzolante.

Conjuntamente, el productor ejecutivo aseveró que además del aspecto profesional, también se mostrará el lado humano del cantante. “Se va a ver a su familia, qué lo mueve (…). Se verá el Maluma humano, sin máscara, íntimo”.

Hasta este momento se desconoce la fecha del lanzamiento de este proyecto que contará la vida de Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante de música urbana.

Foto Agencia México

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Madonna, Lenny Kravitz y la polémica frase de MalumaMadonna, Lenny Kravitz y la polémica frase de Maluma“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, fue lo que la reveló Maluma de su encuentro con la cantante

Crean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaCrean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaEn esta ocasión ha sido la portada de su nuevo sencillo, “Mala mía” lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores

       

Visitas:


Entretenimiento