*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lindsay Lohan tiene 32 años… pero en redes la ven de 60

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Hace unas semanas la actriz estuvo inmersa en la polémica tras tener un altercado con una familia sin hogar en Rusia.

El aspecto de Lindsay Lohan ha causado gran polémica en redes sociales, ya que la actriz tiene tan sólo 32 años, pero dicen que parece de más edad.

Hace unas semanas la actriz estuvo inmersa en la polémica tras tener un altercado con una familia sin hogar en Rusia.

Ahora una serie de fotografías de la actriz de “Juego de gemelas” hizo que muchos cuestionaran su aspecto, ya que en redes sociales dicen luce más edad de la que tiene.

Lohan entregó el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada el fin de semana pasado.

Pero los televidentes notaran las marcas que tiene en la piel, que la mayoría de las veces son propias de una persona de mayor edad.

Desde muy joven Lohan batalló con problemas de adicciones, desórdenes alimenticios e incluso un derroche de su fortuna que la llevó a la banca rota hace poco más de tres años, situación que la llevó a protagonizar un reality show producido por MTV donde mostraba su vida tal cual era.

Foto / Instagram

Lindsay Lohan enciende Instagram con sexy traje de bañoLindsay Lohan enciende Instagram con sexy traje de bañoLa actriz compartió con sus seguidores una postal en la que se le ve disfrutando de las playas de Mykonos

Lindsay Lohan grita que su novio casi la mata tras intentar estrangularlaLindsay Lohan grita que su novio casi la mata tras intentar estrangularlaAgentes de la policía llegaron a la propiedad que la cantante y su pareja compartían, pero no los hallaron

Lindsay Lohan revive escena de Juego de GemelasLindsay Lohan revive escena de Juego de GemelasJuego de Gemelas es una cinta que sigue cautivando pese a que han pasado 18 años de que fue estrenada

       

Visitas:


Entretenimiento