*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lele Pons observa cómo atropellan a uno de sus amigos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Trascendió que Corentin y Lele asistieron al concierto de la cantante Karol G en Avalon Hollywood, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable hecho.

Lele Pons pasó una noche aterradora luego de que uno de sus amigos fuera atropellado por un automóvil en marcha, aseguró el portal TMZ.

De acuerdo al medio, el fotógrafo Corentin Villemeur se encontraba caminando por un paso de peatones en Hollywood cuando fue arrollado por un carro que se pasó la luz roja del semáforo.

Al percatarse del incidente, la conductora del reality La Voz… Méxco quedó en shock y se mostró muy preocupada por el estado de su amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lelepons had a tough night after witnessing her friend being injured in a hit and run ... story via TMZ - #lelepons

Una publicación compartida por The Bread Batch (@thebreadbatch) el

Trascendió que Corentin y Lele asistieron al concierto de la cantante Karol G en Avalon Hollywood, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable hecho.

Por otra parte, el portal TMZ manifestó que uno de los amigos de la reconocida youtuber corrió detrás el auto y logró anotar las placas del mismo.

Mientras el amigo de Lele se encuentra en estado crítico con el cráneo fracturado y una pierna rota, se asegura que las autoridades ya buscan a la persona responsable del suceso.

Por su parte, Lele empleó las redes sociales para confirmar la noticia y sin dar grandes detalles manifestó: “hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”.

Foto / Agencia México

10 datos ¿desconocidos? de Lele Pons, la conductora de La Voz México10 datos ¿desconocidos? de Lele Pons, la conductora de La Voz MéxicoSe dice es la personalidad latina más influyente en las redes sociales

Lele Pons y sus curvas suben la temperatura en InstagramLele Pons y sus curvas suben la temperatura en InstagramLa presentadora venezolana de “La Voz… México” compartió con sus seguidores una sexy fotografía que aparecerá en la portada de la revista Caras.

¿Quién es Lele Pons la nueva conductora de Televisa para La Voz México?¿Quién es Lele Pons la nueva conductora de Televisa para La Voz México?La influencer venezolana-estadounidense tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y 1.8 millones de seguidores en Twitter

       

Visitas:


Entretenimiento