*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Aseguran que robot realiza sexo oral perfecto

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

El Autoblow 2 es una máquina sexual diseñada para realizar sexo oral que sea lo más cercano a la realidad

El mundo del placer es muy intenso, por lo que se buscan alternativas a lo que son las relaciones sexuales o tener opciones para la pareja.

Los avances tecnológicos nos llevan a autos más veloces, a celulares impresionantes; pero también en el sexo hay avances que hacen que se tenga el placer, pero con nuevas opciones.

Se han creado robots con los que se dan alternativas para tener relaciones sexuales, además de los juguetes que se llevan a la intimidad y ahora hay un robot que se dice realiza “sexo oral perfecto”.

El Autoblow 2 es una máquina sexual diseñada para realizar sexo oral que sea lo más cercano a la realidad.

Para realizarlo un grupo de investigadores y científicos tuvieron que ver unos  mil 145 videos de contenido para adultos (un total de 109 horas) para lograr una simulación del comportamiento humano durante el sexo oral.

En lugar de hacer movimientos repetitivos, es capaz de ofrecer hasta dieciséis distintos.

La inversión para este proyecto se dice asciende a 50 mil dólares para su desarrollo comercial. El robot es un dispositivo cilíndrico que se puede utilizar con una sola mano.

Esta máquina cuenta con un algoritmo informático que cambia continuamente la técnica para complacer al usuario de formas nuevas y emocionantes, apuntan los investigadores.

Aquí un video de 2014, que sería una versión anterior de este robot:

Y otro video más reciente:

Foto captura de pantalla YouTube

¿Te arrepentiste de haber enviado ese inbox? Facebook ya te dejará borrarlos¿Te arrepentiste de haber enviado ese inbox? Facebook ya te dejará borrarlosPor si eres de aquellas personas que manda mensajes inoportunos y después se arrepiente, Facebook lanzará una función para que lo puedas remediar

Ilustran con muñecas canciones de sexo, violencia y alcoholIlustran con muñecas canciones de sexo, violencia y alcoholHace unas semanas una foto de Maluma rodeado de mujeres semidesnudas causó revuelo y se le acusó de machista, algo que hizo sentir mal al intérprete, según sus propias palabras.

Tiene sexo con novio de su hija y las 2 están embarazadas Tiene sexo con novio de su hija y las 2 están embarazadas Pero un día que la novia salió de la ciudad a una despedida de soltera de una amiga, la madre de ella invitó al joven a su cumpleaños.

       

Visitas:


Entretenimiento