*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Te arrepentiste de haber enviado ese inbox? Facebook ya te dejará borrarlos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Por si eres de aquellas personas que manda mensajes inoportunos y después se arrepiente, Facebook lanzará una función para que lo puedas remediar

A todos nos ha pasado que en determinadas situaciones se nos hace fácil mandarle a alguien un inbox de Facebook con frases inoportunas por las que después nos arrepentimos, sin que hasta ahora hubiera alguna función para poderlo remediar.

Para fortuna de todos aquellos imprudentes que envían mensajes y después los quieren borrar, la red social de Mark Zuckerberg incluyó en la actualización de 191.0 de Facebook Messenger para iOS en la que se incluye una función para poder borrar mensajes enviados a través del mensajero de Facebook, pero solo dentro de los primeros 10 minutos después de haber enviado aquellas líneas necias, después no habrá nada que hacer.

Esta nueva función llega a tan solo unos meses de que se publicara en diversos medios que el único que podía borrar sus mensajes de Facebook era el propio Zuckerberg, pero ahora, con la nueva actualización, se ha expandido a todos los usuarios del sistema operativo iOS, por lo que seguramente en unos meses estará disponible para todos los usuarios del servicio de mensajería de la red social.

“Elimina un mensaje de una burbuja de chat una vez enviado. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío” se describe en la iStore.

Foto: vix.com

Facebook estrena herramienta para ligarFacebook estrena herramienta para ligar¡Ya no pases el fin de semana en soledad! Facebook acaba de estrenar su herramienta “Dating” con la que podrás conocer personas y tener citas

¿Qué tanto sabe Facebook de ti?¿Qué tanto sabe Facebook de ti?Tras el escándalo de Facebook y de la agencia Cambidge Analytica muchas personas y empresas están borrando sus cuentas de la red social, pero ¿eso realmente sirve de algo? Te explicamos:

Facebook se arrepiente y seguirá mostrando noticias de mediosFacebook se arrepiente y seguirá mostrando noticias de mediosAl final Facebook sólo se limitará al cambio de algoritmo, pero no a separar físicamente los dos tipos de contenidos

       

Visitas:


Entretenimiento