*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Salcedo y Marco Fabián le ponen ritmo al vestidor del Frankfurt

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Al son de “cállese viejo lesbiano” los jugadores mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo le pusieron ritmo al vestidor del Frankfurt.

Lo que comenzó como un inocente meme de dinosaurios ha crecido tanto que hasta en canción se ha convertido. La famosa frase de “cállese viejo lesbiano” ya tiene su propia canción y hasta un remix que ya suena en antros, fiestas y… en el vestidor del Frankfurt de Alemania, gracias a los jugadores mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián.

El ritmo de la canción-meme compartida por los mexicanos contagió a uno de sus compañeros de equipo, quien sacó sus mejores pasos y se convirtió en la sensación de Instagram.

Foto / Instagram @csalcedojr

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

Sancionan a alumna por gritarle “cállese viejo lesbiano” a su profesorSancionan a alumna por gritarle “cállese viejo lesbiano” a su profesorUna alumna de una escuela secundaria de Orizaba, Veracruz le aplicó a su profesor la frase del meme del dinosaurio de “cállese viejo lesbiano” y se ganó una sanción por parte de las autoridades.

       

Visitas:


Entretenimiento