*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lyn May rechaza que Gomita la interprete en su serie biográfica

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Tras darse a conocer que Lyn May tendrá su propia serie biográfica, muchas personas sugirieron que Gomita sería candidata ideal para interpretarla, lo cual no gustó nada a la vedette.

“No creo que tenga mucha carrera. La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo” dijo Lyn May, una de las vedettes más reconocidas del cine de ficheras de los años 70 al enterarse que algunos fans candidatean a la ex payasita “Gomita” para interpretarla en su serie biográfica.

La actriz de origen chino dijo que no tiene el gusto de conocer a Araceli Ordaz, pero que no le parece que ella sea buena opción para protagonizar la serie en la que contará su vida, además de que los únicos comentarios que ha escuchado sobre “Gomita” son acerca de las numerosas cirugías que se ha realizado en el cuerpo y en el rostro “No la conozco, no sé quién es. Me dicen que es una comediante, pero como yo vivo en Cancún, ni siquiera la he visto una vez en persona. De ninguna manera creo que sea una opción” dijo Liliana Mendiola, nombre real de la vedette.

Lyn May, quien triunfó en los escenarios de los cabarets y en el cine durante los años 70 y 80 confirmó que recientemente firmó un contrato con una televisora “grande” que realizará la serie sobre su vida. Para llegar al acuerdo, el canal le hizo llegar algunos capítulos que agradaron a la vedette y la convencieron de realizar el proyecto.

Hasta el momento no se ha hablado del elenco que formará parte de la serie.

Foto / @gomita_of/sdpnoticias

¿Gomita es la nueva Lyn May?¿Gomita es la nueva Lyn May?La polémica Araceli Ordaz presumió en Instagram su cambio de look y las críticas no tardaron en llegar

Gomita presume sus compras en Miami y fans la criticanGomita presume sus compras en Miami y fans la criticanLa youtuber mostró en un video las compras que hizo durante su estancia en Miami, algo que a muchos de sus seguidores desaprobaron.

Gomita habla de sus más de diez cirugíasGomita habla de sus más de diez cirugíasLa chica famosa por sus arreglos corporales habló sobre las más de diez cirugías estéticas a las que se ha sometido para conseguir el aspecto que le ha abierto muchas puertas

       

Visitas:


Entretenimiento