*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Héctor Herrera habló de las burlas que recibió tras sus arreglos estéticos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Después de Rusia 2018 el seleccionado Héctor Herrera se sometió a diversos arreglos estéticos que lo dejaron irreconocible, pero ¿cómo tomo las burlas el delantero del Tri?

Tras la notable actuación de Héctor Herrera en el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista decidió someterse a algunas cirugías estéticas y a un cambio de imagen que lo hicieron merecedor de un nuevo apodo “El Guapo Herrera”, además de montones de memes que se desataron tras su aparición en la portada de la revista de moda GQ México.

En una entrevista brindada a El País, Herrera habló sobre la manera en la que afrontó los memes y las burlas con las que fue bombardeado en redes sociales.

“Usted debería dar una clase magistral de cómo soportar las críticas, el acoso en redes sociales, últimamente, por su cambio de imagen. ¿Cómo sobrellevarlo y no responder a la gente que le escribe?” le cuestionó el diario español al jugador del Oporto de Portugal, a lo que este contestó “Es por mi forma de ser. A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa”

Además comentó que se mantiene con los pies en el suelo respecto a lo que la gente suele opinar en redes sociales “La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman. Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no. Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo. No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco” finalizó.

Foto / Twitter @HHerreramex

Héctor Herrera posó para GQ tras cirugía de rostroHéctor Herrera posó para GQ tras cirugía de rostroEl futbolista que previo al Mundial se vio envuelto en un escándalo que involucraba al Chicharito y una fiesta con scorts, posó para una de las revistas de moda más exclusivas tras su cirugía de rostro.

Memes se burlan de Héctor Herrera tras operarse estas partes de su cuerpoMemes se burlan de Héctor Herrera tras operarse estas partes de su cuerpoEl jugador mexicano provocó gran controversia al reaparecer después de sus vacaciones con un nuevo aspecto físico

       

Visitas:


Entretenimiento