*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Encuentran arácnido con cara de perro en la selva del Amazonas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Un peculiar arácnido con una cara similar a la de un perro o un conejo ha llamado la atención por su insólito aspecto.

Aunque muchas personas han apuntado que se trata de una fotografía manipulada, el reportero de ciencia y naturalista Ferris Jarb defiendo que la imagen del peculiar arácnido con cara de perro es real y no producto de un montaje hecho en Photoshop.

“Es una foto real de un arácnido vivo primo de las arañas llamado ‘cosechadora de conejito’ (Metagryne bicolumnata)” escribió Jarb en el tuit en el que compartió la foto del extraño animal encontrado en la selva del Amazonas.

Las fotografías y el video en el que se puede observar a este arácnido fueron hechos en 2017 en la selva amazónica de Ecuador en julio del 2017 por el fotógrafo Andreas Kay, quien ha defendido la veracidad de sus imágenes.

Foto / Andreas Kay

Restaurante en Puebla incluye en su menú a especie marina protegidaRestaurante en Puebla incluye en su menú a especie marina protegidaLa carta del restaurante sonorense Mochomos incluye dos platillos hechos con totoaba

El video del osito escalando una montaña no es tan tierno como creesEl video del osito escalando una montaña no es tan tierno como creesEl video de un pequeño oso trepando incansablemente por una montaña nevada no es ejemplo de resistencia y perseverancia, sino un acto desesperado por huir del dron que los grababa.

Muere joven que quedó tetrapléjico después de comer una babosaMuere joven que quedó tetrapléjico después de comer una babosaAnimado por sus amigos durante su fiesta de cumpleaños 19, un joven comió una babosa, la cual le provocó una infección en el cerebro que lo dejó tetrapléjico.

       

Visitas:


Entretenimiento