*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Calamar llena de tinta rostro de pescador que intentaba capturarlo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

El pescador resultó con la cara llena de tinta al intentar quedarse con el calamar. El momento fue inmortalizado por el amigo del pescador, quien no dudo en compartir el video en redes.

Jarrad Edwards un pescador australiano de 35 años terminó con el rostro lleno de tinta al recibir la descarga del molusco que intentaba pescar, esto ante la mirada burlona de su amigo Casey Mitchell, quien no dudo en guardar en video el momento y compartirlo en redes.

En el video se observa como Edward fracasa en el primer intento por pescar un calamar, pero la segunda vez que lanza su caña logra atrapar a uno de estos moluscos el cual se defendió lanzándole tinta al rostro.

Los moluscos suelen utilizar su tinta para defenderse de los depredadores, ya que al enturbiar el agua sus enemigos los pierden de vista, dándoles tiempo de huir.

Foto / Captura Sail Online

Encuentran arácnido con cara de perro en la selva del AmazonasEncuentran arácnido con cara de perro en la selva del AmazonasUn peculiar arácnido con una cara similar a la de un perro o un conejo ha llamado la atención por su insólito aspecto.

Restaurante en Puebla incluye en su menú a especie marina protegidaRestaurante en Puebla incluye en su menú a especie marina protegidaLa carta del restaurante sonorense Mochomos incluye dos platillos hechos con totoaba

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeAcusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeInspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

       

Visitas:


Entretenimiento