Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Retienen a tres policías ebrios y queman patrulla en Chiconcuautla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Los policías estatales fueron retenidos luego de que la gente los sorprendió, presuntamente, en estado de ebriedad

Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron retenidos por vecinos del municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Norte de Puebla, a quienes les quemaron la patrulla en la que viajaban y amenazaron con lincharlos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando los pobladores señalaron a tres uniformados a bordo de la unidad PE-541 de estar en estado de ebriedad en un supuesto retén, aunque otra versión señala que habrían sido sorprendidos delinquiendo.

Fue así como poco más de 100 personas se reunieron para retener a los uniformados y trasladarlos hasta la explanada principal de la junta auxiliar de San Lorenzo Tlaxipehuala en donde amagaron con lincharlos, al tiempo en que otro grupo le prendía fuego a la patrulla.

Un delegado de la Secretaría General de Gobierno se trasladó hasta dicha localidad en donde inició pláticas con los vecinos inconformes, quienes al cabo de un rato comenzaron a calmar los ánimos.

Fue hasta después de las 14:00 horas que los policías de nombres Agustín Romero, Diego Gervasio y Francisco N., quienes incluso ya habían sido despojados de su uniforme, fueron rescatados y trasladados ante el agente del Ministerio Público toda vez que los supuestos agraviados presentaron una denuncia en su contra.

Por su parte la SSP informó a través de un comunicado que se iniciaría la respectiva investigación en la Unidad de Asuntos Internos a fin de determinar si los policías incurrieron en alguna falta, y de hallarlos responsables, se procedería a su baja inmediata.

Foto / Especial

Ladrones de gas queman patrulla de la Gendarmería en XonacatepecLadrones de gas queman patrulla de la Gendarmería en XonacatepecLa unidad fue calcinada por civiles que impidieron la detención de personas dedicadas a la distribución de gas LP

Queman patrulla en El Verde y roban en toma de TlalancalecaQueman patrulla en El Verde y roban en toma de TlalancalecaUn conductor atropelló a dos jóvenes y uno de ellos murió, y pese a ser detenido, indicaron que los policías lo liberaron ya que sería parte de su corporación

   


Visitas:


Encuesta