Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estudiaba en la BUAP la joven asesinada por ayudar a hermano

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Uno de los presuntos asaltantes que resultó herido cuando los jóvenes se defendieron falleció en el hospital

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó el fallecimiento de Ivonne Flores Rey, alumna de la licenciatura en Criminología que fue asesinada junto con su hermano Saúl la noche de este lunes durante un asalto a una tienda de abarrotes donde trabajaban, en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla.

En este hecho la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) también reportó que uno de los asaltantes detenidos tras ser herido con un cuchillo por los jóvenes cuando se resistieron al asalto, identificado como José Alberto Adán, alias El Gordo, falleció en el hospital a donde fue trasladado con custodia policial.

A través de redes sociales la máxima casa de estudios de Puebla envió su pésame y repudio al hecho violento en el que fue asesinada la estudiante de 19 años de edad junto con su hermano Saúl, de 21 años, donde además hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y detener al resto de los responsables.

"Hacemos un llamado a las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte. La comunidad universitaria se une a la pena de sus familiares y amigos", expresó la BUAP en su comunicado.
 

Fallece el único sospechoso detenido

Cabe recordar que fue al filo de las 21:00 horas de este lunes cuando al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda de abarrotes Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso de la colonia Aquiles Serdán a fin de cometer un atraco.
En ese momento se encontraban como encargados los hermanos Saúl e Ivonne, los cuales intentaron defender el dinero y atacaron con un cuchillo a uno de los asaltantes, por lo que sus cómplices les dispararon y se dieron a la fuga dejando al lesionado abandonado.

Mientras que los hermanos fallecieron al instante, el presunto asaltante identificado como José Alberto Adán, alias El Gordo de 25 años de edad, fue llevado a un hospital donde por la mañana de este martes perdió la vida.

Foto / Especial

Asesinan a dos hermanos en asalto a tienda de abarrotes al sur de PueblaAsesinan a dos hermanos en asalto a tienda de abarrotes al sur de PueblaCuatro sujetos habrían sido los responsables de asaltar y privar de la vida a las víctimas

   


Visitas:


Encuesta