Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Megacable extiende recibos hechos a mano y circula versión de que fue hackeado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

El abogado y analista Javier Dondé publicó en Twitter un mensaje en el que indica que Megacable fue hackeado

La empresa Megacable ha tenido problemas para recibir los pagos de sus clientes desde el jueves 1 de noviembre.

Los usuarios publicaron sus quejas en redes sociales y aseguran que no han podido pagar el servicio debido a que los sistemas de Megacable no funcionan. Los establecimientos que reciben los pagos, sólo se limitan a explicar a los clientes que no hay sistema.

Desde su página de TwitterMegacable se disculpo con un usuario y aseguró que por esta vez será necesario realizar los pagos en las oficinas de la empresa, con su estado de cuenta vigente.

“Hola, buenas noches, le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, pero por esta única ocasión es indispensable efectuar el pago con su estado de cuenta vigente en una de nuestras oficinas de Megacable. De antemano gracias. ¡Reciba un cordial saludo!”.

El abogado y analista Javier Dondé publicó en Twitter un mensaje en el que indica que Megacable fue hackeado y que piratas informáticos habrían secuestrado su información.

“Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen ahackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes”.

El usuario de Twitter Alejandro Estupiñán publicó un mensaje en el que asegura que Megacable fue hackeado y agregó una imagen en la que se observan las exigencias que los hackers le imponen a la empresa.

Hasta el momento, la versión que indica que Megacable fue hackeado es sólo un rumor y la empresa no la ha confirmado.

Crédito de la foto @Jorgito702Jorge

Filtran audio en el que Sergio Mayer llama pendejas a muchachas de su equipoFiltran audio en el que Sergio Mayer llama pendejas a muchachas de su equipoEn otra parte del audio regaña a una mujer que lo hizo caminar dos kilómetros porque ella no fue capaz de encontrar un retorno y cruzar una calle

   


Visitas:


Encuesta