Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ladrones de casa habitación le disparan a una persona que grabó el robo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Los delincuentes cometieron un atraco en un domicilio de la colonia Escuadrón 201 y lograron darse a la fuga en tres automóviles

Ladrones de casa habitación le dispararon a una persona que los grabó con la cámara de su teléfono celular en el momento en que realizaban un asalto.

Los delincuentes cometieron un atraco en un domicilio de la colonia Escuadrón 201 y lograron darse a la fuga en tres automóviles, cargados con bolsas en las que llevaban artículos diversos.

En un video que publicaron en Twitter se observa el momento en que una persona llega a su domicilio y una mujer le avisa que unos ladrones acaban de robar su casa. La persona que graba le señala una camioneta y le dice que los ladrones van en una camioneta que se aleja hacia el fondo de la calle.

El dueño de la casa corre detrás de la camioneta y se escuchan detonaciones de arma de fuego. Cuando el propietario de la casa regresa a la puerta le gritan que los ladrones aún están adentro y el hombre retrocede para ponerse a salvo.

Un automóvil modelo Cooper aparece de derecha a izquierda en la pantalla y se observa que dos ujetos avientan lo que robaron.

La persona que los filma les grita que grabó todo y que tiene las placas de los automóviles.

“Ahí está todo grabados, putos. Están grabados, culeros”.

Aparentemente uno de los sujetos que avientan las bolsas en las que llevan lo que se robaron saca su arma y realiza un disparo en contra de la persona que los está grabando.

De inmediato, otro carro cruza de izquierda a derecha y los sujetos se suben al vehículo y se dan a la fuga.

En el video la persona que graba no dice que haya resultado herido y continuó filmando hasta que los sujetos desaparecen de la escena.

Crédito de la foto @laucasillas

Publican video del momento en que un policía mata a un civil en un autolavadoPublican video del momento en que un policía mata a un civil en un autolavadoSe presume que durante el forcejeo con el civil, uno de los policías le dio un golpe en la cabeza al hombre y en ese momento se disparó su arma

   


Visitas:


Encuesta